Actualizando...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

N7W

Ir abajo

N7W Empty N7W

Mensaje  Admin Mar Jul 10, 2007 6:40 pm

Hola:

Me complace en anunciarles que despues de mucho tiempo, porfin fueron anunciadas las nuevas 7 maravillas del mundo, 07/07/07 ...

Los resultados se dieron a saver en Bilboa, Portugal...

1. La gran muralla china - China
La Gran Muralla china se construyó para enlazar las fortificaciones existentes en un sistema de defensa unido e impedir las invasiones de las tribus mongolas fuera de China. Se trata del monumento más grande jamás construido por el hombre y el único visible desde el espacio. Varios millares de personas perdieron sus vidas para construir este colosal emblema.
N7W Greatwallnb9
Este es un simbolo de Perseverancia y persistencia

2. Pietra - Jordania
Al borde del desierto árabe, Petra era la resplandeciente capital del Imperio Nabataean del rey Aretas IV (9 a.C. a 40 d.C.). Maestros de la tecnología del agua, los Nabataeanos proporcionaron a la ciudad grandes construcciones de túneles y cámaras de agua. Un teatro, construido según los cánones grecorromanos, ofrecía espacio para 4.000 espectadores. Actualmente, las Tumbas Reales de Petra, con la fachada helenística de 42 metros de altura del monasterio de El Deir, constituyen ejemplos impresionantes de la cultura de Oriente Medio.
N7W Rtemagiccpetra01gt9
Este es un simbolo de Ingenieria y proteccion

3. Cristo Redentor - Brasil
Esta estatua de Jesús se eleva a unos 38 metros de altura y se encuentra en la cima de la montaña Corcovado, dominando Río de Janeiro. Diseñada por el escultor brasileño Heitor da Silva Costa y creada por el escultor francés Paul Landowski, es uno de los monumentos más conocidos del mundo. Se tardaron cinco años en construirla y se inauguró el 12 de octubre de 1931. Se ha convertido en el símbolo de la ciudad y del calor de los brasileños, que reciben a los visitantes con los brazos abiertos.
N7W Christredeemerby6
Este es un simbol ode Cordialidad y acogimiento

4. Machu Picchu - Peru
En el siglo XV, el emperador inca Pachacutec construyó una ciudad en las nubes de la montaña conocida como Machu Picchu ("antigua montaña"). Este extraordinario emplazamiento se encuentra a mitad de camino de la meseta de los Andes, en medio de la jungla amazónica y sobre el río Urubamba. Fue abandonado por los Incas debido a un brote de viruela y, después de que los españoles vencieran al Imperio Inca, la ciudad permaneció "abandonada" durante tres siglos. Fue descubierta de nuevo por Hiram Bingham en 1911.
N7W Machupicchugc6
Este es un simbolo de Comunidad y dedicacion

5. Chichen Itzan - Mexico
La Pirámide de Chichen Itza (antes de 800 d.C.), en la península del Yucatán, México (Chichen Itza), es la más famosa de la cultura maya y constituyó el centro político y económico de la civilización maya. Sus distintas estructuras, la pirámide de Kukulkán, el templo de Chac Mol, el Grupo de las Mil Columnas y el Gran Juego de Pelota aún se pueden visitar en la actualidad y demuestran un gran compromiso por la composición y el espacio arquitectónicos. La propia pirámide fue el último, y probablemente el mejor, de todos los templos mayas.
N7W Chichenitzaqd6
Este es un simbolo de Culto y conocimiento

6. El coliseo Romano - Italia
Este gran anfiteatro situado en el centro de Roma fue construido para dar favores a los buenos luchadores legionarios y para celebrar la gloria del Imperio Romano. Su diseño aún se conserva y prácticamente todos los estadios modernos de deportes 2.000 años más tarde siguen llevando la marca inconfundible del diseño original del Coliseo. En la actualidad, gracias a las películas y los libros, conocemos quizá mejor las luchas y juegos crueles que tuvieron lugar en esta arena, todo para la diversión de los espectadores.
N7W Rtemagicccolosseum01dd1
Este es un simbolo de Diversion y sufrimiento

7. Taj Mahal - India
Este inmenso mausoleo se construyó bajo las órdenes de Shah Jahan, el quinto emperador mogul musulmán, en memoria de su amada y última esposa. Construido con mármol blanco en medio de extendidos jardines, el Taj Majal se considera la joya más perfecta de arte musulmán en la India. El emperador fue encarcelado posteriormente y, se dice, que sólo podía ver el Taj Majal desde la pequeña ventana de su celda.
N7W Rtemagicctajmahal01xf6
Este es un simbolo de Amor y pasion

Bueno todo esto y mucho mas podran encontrarlo en http://www.new7wonders.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/07/2007

https://actualizate.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.